La animadora Osmariel Villalobos parece que el destino le empieza a sonreír nuevamente, esta vez para borrar ese bochornoso episodio que sostuvo hace más de un mes con Diosa Canales. Pues ahora resulta que la también modelo venezolana se “lanza al agua”, con su novio y ahora prometido Juan Pablo Galavis en la ciudad de Miami.

“Se arrodilló a ponerme la roca”, expresó Osmariel en medio de una entrevista con Portada’s. A la ex miss le dieron el costoso anillo durante el fabuloso viaje que está realizando en este momento por Alaska, junto a su ahora prometido.

“Agarramos un tren y luego nos fuimos en un barco para ir a ver ballenas, en ese transcurso sola hay una parada, en una isla que solamente tiene un restaurante, nos bajamos a comer y él me dice ‘mi amor mira aquellas palomas’, yo voy caminando, me quito los zapatos y cuando me voy acercar a las palomas, yo me volteó para que me tome la foto y fue en ese momento cuando se arrodilla y me pide matrimonio”.

El casorio se va a realizar este mismo año, la boda por el civil se realizará en la ciudad de Miami, mientras que la eclesiástica será en Maracaibo “con mi Chinita”, expresó Villalobos.

Así fue el mensaje de cumpleaños de Juan Plablo Galavis, para su prometida Osmariel Villalobos.

RONDA

Comments

Dejar una respuesta