Luego de que se anunciara que habrá un remake de la película de Chucky, la productora se encargó de difundir la primera imagen oficial de la nueva entrega del muñeco diabólico.

En la imagen compartida a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa se puede ver al muñeco asesino tapando la mitad de su rostro con su arma predilecta, un cuchillo.

Esta fotografía se comparte luego de que se confirmara que los actores Aubrey Plaza, recordado por actuar en “Parks and Recreation”, y Brian Tyree Henry, reconocida por “Atlanta”, serán los protagonistas de la película.

Aubrey Plaza interpretará a Karen, una generosa madre que le regala a su hijo ‘Andy’ (que sería interpretado por Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños.  Por su parte, Brian Tyree Henry interpretará a un detective que investiga los misteriosos sucesos en torno a los asesinatos en la ciudad y el extraño comportamiento de  “Chucky”. La producción de esta nueva entrega, la octava, iniciará a finales del  año en Vancouver, Canadá.

Fuente: Panorama

Comments

Dejar una respuesta