Irreconocible. Así luce el actor británico Timothy Spall, quien apareció en el Festival de Venecia con una drástica pérdida de peso.

Durante la alfombra roja de la película “The Journey”, el actor de 59 años, conocido por su participación en numerosos filmes, como “Mr. Turner”, “Encantada”, “Sweeney Todd” y la franquicia “Harry Potter, donde interpretó a Peter Pettigrew, sorprendió al lucir una figura esbelta. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su extremadamente delgado rostro, donde claramente se nota su baja de peso, cuya cantidad se desconoce.

Desde hace algunos años que el actor decidió dar un giro en su alimentación, dejando de lado el alcohol y manteniendo una estricta dieta.

“Era un glotón. Amaba la comida, lo sigo haciendo. Pero no tenía nada en mi cabeza que me dijera cuándo detenerme”, aseguró en una entrevista al Daily Mail en 2014, donde ya se notaba su cambio físico.

“Hay algo en un gen de la familia Spall. Siempre fui rechoncho, pero después engordé”, agregó.

Esta no es la primera vez que el actor cambia su estilo de vida. En 1996 fue diagnosticado con leucemia, por lo que debió cuidarse. En ese momento llegó a estar tan enfermo, que incluso los doctores le habían dado sólo unos días de vida.

LA VERDAD

Comments

Dejar una respuesta