Tu primera cita, el momento en que empezaron a andar, cuando se comprometieron. Estos son los aniversarios comunes que todos celebran. Salen a cenar y postean algo lindo en Instagram de los dos juntos. Tal vez una foto de esa noche o un #TBT de la misma ocasión. Obtienen miles de comentarios felicitándolos y es lo que hace la gente normal.

 

Sin embargo, existen muchos otros aniversarios que puedes celebrar, y podrían ser hasta más divertidos que los aniversarios comunes. ¡Toma nota!

 

1. LA PRIMERA VEZ QUE TUVIERON SEXO

Esta es sin duda una de sus historias principales, y claro que debería de celebrarse. Claro, podría empalmarse con otro aniversario, pero no deberían olvidarlo.

 

2. SU PRIMER MARATÓN DE SEXO

Tal vez la primera vez que tuvieron sexo estaban ebrios o demasiado nerviosos. Celebren la primera vez que tuvieron sexo durante mucho tiempo. ¿Probablemente todo el día?

 

3. CUANDO DESCUBRIERON SU SEX POSITION FAVORITA

Algunas parejas tienen gustos drásticamente diferentes cuando de sexo se trata. Encontrar una posición que ambos disfruten es sin duda una causa para celebrar.

4. EL PEOR SEXO QUE HAN TENIDO

Claro, son buenísimos en el sexo, pero debes aceptar que a veces ocurren accidentes. ¿Cómo qué? Bueno, pues como esa vez que intentaron copiar una posición sexual del Kama Sutra y no les salió, o tal vez cuando los cachó tu roomie y entro al cuarto. Seguro tienen algunas anécdotas que los harán morirse de la risa.

 

5. LA PRIMERA VEZ QUE TUVIERON UN ORGASMO SIMULTÁNEO

En serio, terminar al mismo tiempo es muy sorprendente. Requiere de mucha coordinación y concentración.

Visita galería

Guía para ser una master en el arte del 69

 

6. SU PRIMERA VACACIÓN

No es cuando viajaron por primera vez y tuvieron sexo, si no la primera vez que viajaron y todo lo que hicieron fue tener sexo. Ese tipo se vacaciones en donde te das cuenta que tal vez podían haber salido un poco más del cuarto.

 

7. CUANDO ENCONTRARON SU FETICHE FAVORITO

Encontrar que a ambos les gusta tener sexo con juguetes, en lugares públicos o cualquier tipo de fetiche, definitivamente cambia toda la relación. Descubrir que ambos disfrutan lo mismo es 100% digno de celebrarse.

 

8. SU PRIMER BOOTY CALL

Cuando empezaron a salir y alguno de los dos se atrevió a buscar al otro a altas horas de la noche para tener sexo. ¡Sí! Eso también deben celebrarlo.

 

9. EL DÍA QUE HICIERON EL 69

Demasiado íntimo ¿no? Cuando tú y tu galán deciden hacerlo, sin duda es por que se tienen una confianza mutua gigante. ¡A celebrar!

 

10. SU PRIMER PERIOD SEX

Nada dice te amo como tener sexo cuando estás en tu periodo. Ok, tal vez no tanto “te amo” como “quiero tener sexo contigo ahorita y no me importa la sangre.” Pero aún así es un sentimiento lindo.

 

COSMO EN ESPAÑOL

Comments

Dejar una respuesta