Con una asistencia superior a los 15 mil espectadores, el Festival Suena Caracas cerró el domingo 2 de diciembre a casa llena en las 153 actividades programadas durante los cuatro días, según el balance que ofreció ayer la alcaldesa de Caracas, Érika Farías.

“El caraqueño celebró, bailó, gozó y venció”, dijo Farías, en rueda de prensa desde el Parque Los Caobos, donde ofreció el balance del evento que inició el pasado 29 de noviembre con Marianella, “La Rubia de la Salsa”, el Sexteto Juventud, la Dimensión Latina, Banny Kosta, Porfi Baloa y el merenguero dominicano Bonny Cepeda.

En la plaza Diego Ibarra, icono del Suena Caracas, tuvieron lugar tres grandes conciertos y en el Parque Sucre de Los Caobos se desarrolló la Feria de la Música, espacio que albergó exposiciones y cinco conciertos con 24 grupos.

El Suena Caracas cerró el sábado 1 de diciembre la serie de conciertos con Omar Enrique, Omar Acedo, Los Cadillac’s y Criollo House.

Agradeció el despliegue de cerca de 500 funcionarios policiales, quienes resguardaron a los caraqueños que disfrutaron de las más de 153 actividades celebradas durante los cuatro días de fiesta.

En las comunas se realizaron 124 actividades en cuatro parroquias, Catia, El Valle, La Vega y San Agustín.

Farías también destacó que este año el festival fue 100 % con talento nacional. “Todo ese pueblo que supo reconocer ese talento, disfrutarlo y se dio ese encuentro de la gente con sus artistas”.

Aseguró que no era a ella a quien le tocaba evaluar cómo estuvo el encuentro musical. “No soy yo quién debería de qué implicó el Suena Caracas, sino el público. Y creo que lo evaluó muy bien, basta con ver los rostros en fotos y videos después del festival. Defendemos la alegría”.

Leer más en:UN

Comments

Dejar una respuesta