La actriz mexicana Eiza González forma parte del elenco de la cinta Hobbs & Shaw de la saga de Rápidos y Furiososy Dwayne “La Roca” Johnson publicó una fotografía en la que aparecen compartiendo durante las grabaciones.

El actor y luchador profesional reconocido como La Roca, aparece en la instantánea como su personaje del spin-off posando junto a la mexicana quien lució un conjunto color negro con toques de lencería en la parte superior.

“Ella cambió el set y abofeteó a Jason Statham. Broma, pero pagaría generosamente con mis galletas de comida engañosa para ver esa bofeteada. Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro Fast & Furious Universe”, escribió Johnson en la publicación.

El actor aprovechó el post para darle formalmente la bienvenida al personaje que interpretará Eiza González en la franquicia, “la hemos esperado a ella y a su escuadrón de multiplicadores de fuerza femenina”, acotó.

Hobbs and Shaw buscará mantenerse en la cima de las películas de acción y será el primero de los dos films derivados que surgen de Fast and Furious debido a que se planea que el segundo sea la versión femenina.

Leer más en: Caraota Digital

 

Comments

Dejar una respuesta