En estos últimos años, el venezolano ha tenido que meter en su maleta, los recuerdos más bonitos de su tierra, llevar en su piel aroma de su patria, y en el corazón el sonido del arpa, el cuatro y las maracas.

Y como muy bien dice la canción, Venezuela es “selva, nieve y volcán” y eso fue lo que quisieron representar  los caricaturistas de @simpsonized en su cuenta de Instagram, en la cual le hacen un homenaje a todos esos migrantes venezolanos que extrañan a su país fuera de sus fronteras.

En el video, se ve a  Homero Simpson, en una cafetería de algún otro país, observando a través de una Tablet, diferentes fotos en donde sale junto a su familia, en las imágenes se pueden apreciar los lugares más turísticos de Venezuela.

View this post on Instagram

¡¡GRACIAS VENEZUELA🇻🇪🇻🇪!! No es un adiós, es un hasta pronto. Por hoy nos despedimos de la "Travesía Simpson por Venezuela". Como venezolanos nos duele profundamente la situación por la que atraviesa nuestra tierra y todos los lamentables problemas y sucesos que ocurren a diario. ¡Pero tenemos fe! Fe en Dios y fe en que un día todo cambiará y la Venezuela 🇻🇪 que tanto amamos volverá a sonreír. ¡Dios bendiga nuestro gran país!#OrgullosamenteVenezolanos 💪💪 ¡¡¡Créditos especiales a nuestra amiga @anaisvivas 🎤 por la grandiosa interpretación de ésta hermosa canción que es tan importante para todos los venezolanos y al crack @orozcopiano 🎹 por su excelente trabajo!!! . . . #simpsonized #simpsonizedart #vivavenezuela #venezuela #venezolanosenelexterior #lossimpsons #TravesíaSimpson #travesiasimpsonve #travesiasimpson

A post shared by Simpsonized Art (@simpsonized) on

Leer más en: VAD 

Comments

Dejar una respuesta