La entidad bancaria Banesco Banco Universal informó a sus cliente el incremento del nuevo tope con Tarjeta de Débito Maestro para el consumo en los puntos de ventas del país, con el objetivo de seguir catalogado como uno de los mejores bancos de la nación.

La nueva medida tomado por el banco incluye tanto para los clientes que dispongan de Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE, como para Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold.

El nuevo límite publicado por la institución financiera es de Bs. 10.000.000, con el cual esperan seguir con el compromiso y satisfacer las necesidades de sus más de 6 millones de clientes.

La nueva medida tomada por Banesco, continúa evitando el uso de grandes cantidades de dinero en efectivo, y permite a los clientes realizar sus transacciones de manera sencilla y rápida, a través de los más 105.997 puntos de venta, distribuidos en todo el país.

Finalmente la entidad bancaria recordó a sus clientes evitar que se les apliquen cargos por los consumos realizados con sus tarjetas de débito y tarjetas de crédito, y añadió a sus usuarios a seguir realizando transferencias a través de su portal web en BanescoOnline.

VAD

Comments

Dejar una respuesta